REIKI es un sistema de sanación Holística, que utiliza la Energía Universal que sostiene al Universo...

Su Origen se pierde en la antigüedad, pero escuchamos de sanciones de Horus en Egipto, Buda Sakiamuni en el norte de India y Cristo en Judea, entre los mas conocidos. Ellos enseñan a sus discipulos quienes y por dedicarse únicamente al desarrollo espiritual, pierden los metodos hasta 1908... cuando lo redescubre en Japón el DR. Mikao Usui, quien atraves de manuscritos de discípulos de Buddha Sakiamuni,en sanscrito, y tras una larga jornada de ayuno y meditacion de 21 días, inicia de nuevo el metodo, lo adecùa a Japon, e inicia la metodología de transmisión de empoderamiento, para generar nuevos Maestros Sanadores. Posteriormente se difunde en América, por Hawayo Takata, la primera mujer Japoneso-americana.

El sistema es completo, seguro y efectivo, resolve problemas en el plano físico así como en el espiritual y mental,(Sistema Usui), devolviendo al SER su estado natural de salud en todas sus dimensiones.

Prácticamente, consiste en el acto de imponer las manos a una pulgada de distancia del cuerpo, (sea este un cuerpo humano, animal o planta), canlizando asi la energía Cósmica, sintonizando positivisando, aliviando y sanando…

El 75 % de los padecimientos de salud de nuestro tiempo; se los debemos al stress, ya que la forma actual de vivir es extremadamente alienante.Por lo que el arte de focalizar la Energía Universal Creadora y Sustentadora de todo cuanto vive, ATRAVEZ de un tratamiento de Reiki, es lo mejor.

El REIKI KARUNA, relaja profundamente el cuerpo del paciente, haciendo que se dispare al máximo de eficiencia el Sistema Parasimpático Nervioso de la persona, el cual es responsable de regenerar y rejuvenecer las células del cuerpo entero, (este proceso regenerativo sucede durante 21 a 28 días mediante el cual llegamos a ser genéticamente nuevos seres). Al activar este dispositivo, MEDIANTE REIKI se despierta de Nuevo el Sistema Natural de Autocuración que cada quien posee y que por diversos motivos bloqueamos o desactivamos, ocurriendo entonces un balance energético y consecuentemente la buena salud en nosotros.

Esto en conjunto con un tratamiento mèdico adecuado, (que trabaja en la parte física), logra resultados sorprendentes y en algunas ocasiones milagrosos.

Al introducir de Nuevo esta energía no invasiva, se realinea el cuerpo energético, se sintonizan y balancean los chakras,desboqueando los conductos y la energía natural fluye, devolviendo la salud y propiciando un nuevo camino en la vida de SER.

Reiki también incrementa el flujo de emociones positivas, estimula el crecimiento mental y espiritual; así como la creatividad y desarrollo personal, especialmente REIKI KARUNA que actúa en el plano espiritual y karmàtico de las personas beneficiadas con su energía.

Fuente

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su mensaje

Seguidores:

Archivos:

Links patrocinadores:

hoteles directorio web merkatia viajes paris y roma Anuncios