El fenómeno de las grabaciones motivacionales de a poco está agarrando fuerza entre la gente y es bastante practico ya que uno puede ir en su auto, en la micro o cuando va al supermercado o caminado por la calle, escuchando temas para poder motivarse todos los días y hacer de tu vida una vida de emprendimiento.
La motivación subliminal es algo muy importante en todo este tipo de grabaciones, es necesario que uno crea para poder lograr las cosas, si uno no cree no tiene opción a nada para poder emprender.
Las personas no solo tienen que tener la aptitud para hacer las cosas y emprender en los distintos desafíos que la vida nos pone por delante, sino algo más importante y primordial que es la “actitud”.
Un día navegando por Internet buscando grabaciones motivacionales, descubrí una que se llamaba “El Despertador” y desde ahí seguí buscando grabaciones de su autor, cuyo nombre es Alex Dey y ha tenido tan buen impacto en mi vida este tipo de grabaciones que lo recomiendo totalmente es cosa de buscar ya que Internet está lleno de ellos.
A continuación les dejo una breve biografía de este gran personaje de la motivación personal:
LEX DEY, es hoy por hoy, el Motivador No. 1 de habla hispana en América.
Hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Éxito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace y crece en la frontera de Estados Unidos con México.
Desde muy pequeño, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la necesidad de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13 años cuando es adoptado por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas. Aquí es donde se ve obligado a instruirse a través de programas de superación personal, motivación y técnicas de negociación en audiocassettes; ya que su padre adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un Vendedor Profesional. Y fue gracias a esta información, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.
A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de " El joven más destacado de los setentas" ante la Cámara de Comercio de Texas.
A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.
A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.
A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.
Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en audio y video cassette´s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Mundo.
La Misión fundamental de ALEX DEY es capacitar y motivar a todo hispano en general y en base al cambio de actitud poder lograr una nueva casta de hispanos; hispanos que al abrir los ojos todos los días por la mañana se pregunten ¿ cómo puedo ser mejor? Para que de esta manera el progreso llegue y se quede en nuestro país.
Fuente: alexdey.com.mx
-----------------------------------------
Como opinión personal sobre las grabaciones de él, pienso que muchas de ellas son bastantes motivadoras y son un muy buen punto de partida para iniciar una vida en que la guía es el emprendimiento, si piensas que alguna vez tocaste fondo y no puedes emprender esta es una gran ayuda para demostrarnos a uno mismo que “si se puede”.
Fuente: egym.bligoo.com
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar su mensaje