Descripción
COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de crecimiento personal y filosofía practica más leídos y citados de todos los tiempos.Esta obra ha inspirado a millones de personas a hacer cambios radicales en sus vidas. Autores como Norman Vincent Peale, Earl Nightingale y otros gigantes del desarrollo humano, han bebido de sus páginas. El mismísimo Jim Rohn, considerado uno de los más importantes filósofos contemporáneos, cita a James Allen y su obra en repetidas oportunidades.
Este libro (resultado de la meditación y la experiencia) no intenta ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento, de lo que ya mucho se ha escrito. Es más bien sugestivo antes que explicativo, su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento y al entendimiento de la siguiente verdad: Los pensamientos son forjadores de sí mismos.
Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.
Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas.
El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría. Como escribe James Allen, "sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu".James Allen nació en Leicester, Inglaterra en 1864. Fue un hombre bondadoso y sencillo. A los 38 años de edad se retiró a vivir al campo con su esposa. Murió en 1912, a la edad de 48años. Dejó unos 20 trabajos escritos, con alto contenido filosófico y práctico.
Contenido
1. PENSAMIENTO Y CARÁCTER
2. EFECTO DEL PENSAMIENTO EN LAS CIRCUNSTANCIAS
3. EFECTO DEL PENSAMIENTO EN LA SALUD DEL CUERPO
4. PENSAMIENTOS Y PROPÓSITO
5. EL FACTOR PENSAMIENTO EN EL ÉXITO6. NUESTRA VISIÓN E IDEALES
7. SERENIDAD
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar su mensaje